sábado, 12 de marzo de 2016

Los curriculums creativos- Aprende a hacerlos.


Las hojas de vida laboral o curriculum vitae, son cada día más importantes que la entrevista misma, puesto que estos deben hablar por nosotros decir todo en un breve espacio, y vendernos bien. 
Por ello hay personas que optan por hacer sus curriculums muy creativos para apostar a un empleo y ganarlo. 

Resulta  interesante, a la hora de presentar nuestro Curriculum, en un proceso de selección, conseguir que éste destaque entre los demás, por factores positivos;  una serie de valores, aptitudes y habilidades que sean bien vistas por la empresa y por la persona que decida quien obtiene finalmente el puesto.





Existen varios métodos válidos o bien vistos, para conseguir destacar, pero uno de los que están teniendo más éxito y logran de paso mayor aceptación, es la creación de un CV original y creativo que haga destacar, de paso, esos rasgos de nuestra posibilidad.

Existe una gran cantidad de ejemplos en la red de este tipo de documentos, que nos pueden servir como ejemplo si estamos interesados en personalizarlo, hasta las últimas consecuencias, así que sin más te mostramos unos cuantos ejemplos que hemos encontrado y que esperamos que desaten tu imaginación.

Estos son en imágenes algunos de ellos: 






Algunas propuestas en vídeos: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario